miércoles, 15 de junio de 2016

Nuestra cita de los miércoles

“La casa de mi tía” también ha publicado el relato Pincha si quieres verlo 
En esta ocasión lleva portada e implicación de Chema Tante. Mi amigo, aunque no hayamos tenido la ocasión de conocernos – la soledad del escritor y del “hacedor” de medios ciudadanos.
Hoy quiero escuchar, una vez más “With a Little Help from my Friends” Picha si quieres acompañarme 
“La casa de mi tía” es obra de un soñador que encuentra los recursos en el sudor de su frente y en la Little Help from his Friends, su trabajo le obliga a aislarse en su isla, pero “La Casa de mi tía” da voz a los ciudadanos. Es mi mejor fuente de información, pese al océano que nos separa.
Me ha levantado mucho el ánimo. “Siempre nos quedará Paris” era una estocada para mí. No salían las cosas como esperaba. Aún no se han producido las sinergias que permitan colocar la segunda piedra del producto editorial made in Medina Sidonia, en este caso, virtual. Epsilon Medina Sidonia mantiene su disposición a hacerlo, pero nos faltan fotos. Yo huyo de la Santa Siesta, que amenaza con el olvido. Tengo que cumplir mi parte; empecé a hacerlo con la publicación en “Diario Siglo XXI”, que también están siempre ahí. El próximo otoño saldrá en una antología. Me siento más tranquilo, he puesto mi carne en el asador y el olor puede despertar el apetito y despertarnos de la Santa Siesta.

Es lo que quería contarte hoy.  Tú y otros que no he nombrado estáis entre “My Friends”. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...