jueves, 13 de julio de 2017

En memoria del profesor Quiroz

Hoy tenemos un silencio en nuestro debate  en memoria de nuestro compañero, el profesor Quiroz, fallecido ayer en Caracas a las 11,30.
Hemos sido afortunad@s con la presencia incansable en nuestro grupo de twitter, de un compañero que sufría los terribles dolores físicos y síquicos de una enfermedad terminal. ¡Qué bonito y esperanzador!
Además, había asumido el compromiso de escribir el prólogo de Twitter-romance. Escribió unos párrafos que figurarán como  broche de oro y obviamente, la obra será en su memoria. “Crecimiento personal” hará su prólogo.
Iris se ocupará, desde que tenga suficiente cobertura, de reflejar en el blog, el homenaje de tod@s nosotr@s a un compañero que no olvidaremos.
Gracias a l@s 75 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a las mejoras en: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/ que hace el cariño de Iris
Pronto Iris reparará el problema que ha encontrado para poder poner comentarios en: : http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 1856 que habéis descargado https://freeditorial.com/es/books/catarsis

Continuamos en el puesto 12.

3 comentarios:

  1. Mis queridos lectores ya está habilitado el apartado comentarios . Por favor opina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Don Carlos momentos sentidos,difíciles y de paz para nuestra familia. Amancio Quiroz

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Amancio. Lamento la tardanza en responder. Hemos perdido una persona muy valiosa. Much@s sentimos su presencia.

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...