sábado, 25 de noviembre de 2017

Nuestra cita cotidiana

Llevamos varios días con problemas informáticos proveniente del virus  wannacry. Difícil  trabajar en las redes, pero bueno, con mucho esfuerzo, se pudo hacer el trabajo, gracias al tesón de Iris.  Ayer no pude responder al amable comentario proveniente de  la Candelaria. Estábamos desesperados hasta que se me ocurrió telefonear al servicio de ayuda  para problemas informáticos que ofrece Mapfre.
Fui afortunado espectador del debate entre una ingeniero industrial que no se rinde ante los obstáculos y un ingeniero informático cargado de clientes con problemas informáticos y por tanto, agobiado por una carga al límite. Se pasó 2h 30 minutos, pero descubrió que teníamos uno de los virus más peligrosos, detectado por el antivirus que usamos, pero apresado en el último. Te lo explico cómo lego: desactivó el programa maléfico, e  introdujo los  instrumentos de protección que ofrece MAFRE a sus clientes   Parece fácil, pero tuvo que luchar  para hacer las cargas y descargas; el virus se lo puso muy duro, pero sabía que tenía en frente una ingeniera industrial.
Una lástima que no pudiera grabar la conversación; la habrías podido escuchar y quizá comprendieras mi gozo. Ayer vi a Iris, forma diferente manera.
Anoche lo festejamos con cava. Van saliendo las impurezas de nuestros egos para dejar crecer a nuestras mismidades
El acido que empleó Iris para mi  cutis  sigue actuando progresivamente

Gracias a l@s 183 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Pese a los problemas de red que sufrimos
Gracias a Iris
Gracias a l@s 11094 que habéis descargado https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos puesto 8º Echa una mano: Freeditorial nos está castigando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...