domingo, 25 de febrero de 2018

Nuestra cita cotidiana


Hoy me toca limpieza de twitter. Me he puesto a ello   por la simple razón que sigo a  5001 y el límite para mí es de 5000. No me dejan seguir y si quiero hacerlo tengo que dejar a l@s que no siguen y  (o) no aportan. Me he pasado buenas horas y me queda trabajo pendiente. Tengo que estar en la cita y ya he eliminado suficientes como para poder seguir si surge algo interesante.
No es un tiempo perdido. Te recuerdo que me toca revisar mis estrategias. Twitter me roba mucho tiempo, quiero corresponder y casi no me da tiempo para leer la comunicación que recibo. Así ocurre con l@s las que me retuitean. Tenemos que aprender a manejar mejor este instrumento.
Antes ocupaba muy poco tiempo a las redes sociales, empecé a invertirlo hace algo más de un año. He obtenido muy buenos resultados: http://www.lacasademitia.es/articulo/sociedad/amores-revoltosos-tiempos-revueltos-chema-tante/20171026063404073365.html , he aprendido mucho y he encontrado personas extraordinarias, pero no tengo la sensación de sacar todo el partido que podría.
Twitter me ha empujado a hacer una primera limpieza; ahora tengo que avanzar. Tenemos que aprender a utilizar los pocos instrumentos que disponemos.
No es moco de pavo. Usemos la energía que gastamos en lamentarnos para revisar nuestras estrategias.
Por otra parte, es@s div@s que he dejado de seguir pese a que comparto mucho con ell@s necesitan que les bajemos los humos. Si lo hacemos much@s lo notarán y a lo mejor empezamos a practicar la justicia distributiva entre nosotr@s


Gracias a l@s 166 que participasteis en la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti

2 comentarios:

  1. Una pregunta ¿cómo entre todos podemos ser más eficaces en twitter?
    Los expertos en redes sociales afirman que Twitter es la red de los solitarios,¿ será cierto?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por los besos, Iris. Hay 2 preguntas: 1: me la estoy planteando. He empezado por dejar de seguir a quien no me sigue. Se puede eliminar por cientos, pero aconsejo hacerlo manualmente, porque se encentran personas en este caso que aportan y puede tratarse de un descuido. A mi me pasa. Después, hay que pensar en estrategias, de forma que tengamos tiempo de entrar en los planteamientos de nuestros seguidor@s y tratemos de crear objetivos junt@s. Es un procedimiento largo. Lo de los solitari@s es posible. No tengo datos. Tu comentario es de gran utilidad para animar debate en el blog.

      Eliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...