jueves, 15 de mayo de 2014

Para que sufraís

Ya he llegado a Valencia. Me he quedado muy agradablemente sorprendido, por el clima, por la gente y por el apartamento que ocupo en Ciutat Vella, Apartamentos el Pilar.. Lástima que no me he traído a Julen. Admiten mascotas y hubiera estado a sus anchas: podría, incluso, invitar a amigos para tomar algo. Tengo todos los ánimos para la presentación esta tarde de “El principado de la Fortuna: http://editorialcirculorojo.com/el-principado-de-la-fortuna/  en la librería Leo, Rinconada Federico García Sanchiz, 1, 46005 Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...