jueves, 1 de febrero de 2018

Nuestra cita cotidiana

Estoy a punto de terminar las correcciones de “Pa chulo yo”. Me está dando mucho más trabajo del que esperaba. Hoy mismo enviaré el texto a Iris y podrás leerlo en el blog desde que sea posible; dependemos de los cortes de energía y de Internet en el Táchira.
Claro que estaba depre. Descubrí  que la precipitación es mala aliada y que el borrador lo deja muy claro. Tengo que plantearme, una vez más, la agenda.
Desde luego, mantendré la cita diaria. ¿Sabes por qué? Por ti, porque te expresas más en los comentarios y porque se está visibilizando más el equipo.
Sí, amig@; necesitaba un empujón para salir de la borrasca en que estaba metido. Lo he tenido y lo verás, con la publicación, en el blog, como prometido, en la semana, de http://www.lacasademitia.es/articulo/cultura/pachulo-yo/20180129064051076670.html
Tod@ tenemos que sobrevivir a marejadas. Yo me he encontrado manos que me han ayudado salir. En este blog existen, aunque las prisas nos hagan cometer errores y de ellos aprendemos.
“Pa chulo” yo será mi décima novela y me sentiré tan orgulloso como de las otras. Verás ya la mejora en el segundo borrador.
Me queda claro que la escritura en su trabajo de equipo y ahora tengo que dejarte para ocuparme de twitter.



Gracias a l@s 169 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a  Dulce y a Álvaro por los  acertados comentarios en: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti

3 comentarios:

  1. Compañero de luchas solidarias y revolucionarias, personalmente lo felicito por la Conjura de los Iguales y Pa chulo yo,muy buena escritura,te mereces todos los premios.
    La portadas son muy artísticas y hablan por si solas, la de Pa Chulo Yo, es una superportada, sencilla, pero con un gusto exquisito.
    Yo tengo 71 somos de la misma juventud.
    Valoro mucho que tu coloques gratuitamente las novelas,gracias a ese acto solidario un viejo como yo,pensionado víctima del bloqueo económico puede leerlas.
    Yo soy diseñador gráfico jubilado
    Vivo en el popular barrio de Catia en Caracas,
    Compañero un día de esto nos ponemos de acuerdo para comunicar por Skpe.
    José Hidelfonso Sanchez, alías el " Grafito"
    A la depre combatatirla con buen humor y abrazar y decirle a tus seres queridos que los ama.
    A mi mujer 30 años de casados todos los día le digo que la amo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, José Hidelfonso. Envíame tu dirección de @correo ortizdezaratecarlos@gmail.com y recirás por este medio mis novelas. La conjura no está completa en el blog, faltan las intrigas que hace que no nos llegue lo que necesitamos. Me has alegrado el día. Encantado con comunicar por mail o skype. Sinceramente Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola grafito, gracias por los comentarios que hace sobre las novelas de Carlos y el diseño de la portada, no soy niguna experta como usted, pero le pongo cariño, las portada se reconstruyó con las recomendaciones de Carlos.

    Un abrazo Iris Pérez

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...