sábado, 12 de agosto de 2017

Nuestra cita

No sé si era el momento de meterme en catarsis ¡Me queda tanto! ¡Tengo tantos miedos! Esta ha sido la primera noche que no he tenido pesadillas. Claro, anoche me tomé dos trankimazin 05 miligramos. Alba María me está ayudando mucho. También tú y sobre todo Ana y Carmen Amaya, con sus comentarios. Anímate. No hace falta mencionar a Iris, ya lo sabes. En estos momentos, pese a su lucha contra las intrigas universitarias, sigue mimándonos a l@s visitantes del blog.
Te comenté que he neutralizado a Mr. Hyde, pero, te cuento. Hoy Chiri ha venido a arreglarme la cisterna del baño de l@s invitad@s. Me ha dicho: “Carlos, te estás arruinando mucho”. Traduzco; me ve demacrado. Lógico, tras tres semanas de antibióticos. Ayer me cambiaron. La inflamación del absceso se ha reducido considerablemente, pero aún queda.
Eugenia, la ATS que me toca en el centro de salud me da citas cada dos días; la próxima será el lunes. Me anima mucho y me quita mis neuras.
Te cuento esto para explicar la razón por la que considero que he escogido mal momento para mirar en mi interior. Alba María me ayuda mucho y aquí estoy. He empezado a organizar el caos que me rodea. Poco a poco. No hay que forzar. Siempre adelante.
Hoy luce el sol y Julen y yo vamos a salir y agradecer los pasitos. Paco Ibáñez expresa bien lo que siento: https://www.youtube.com/watch?v=bKnEaCweikg




Gracias a l@s 3394 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos puesto 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...