sábado, 26 de agosto de 2017

Nuestra cita

Ayer aprendí mucho. Te revelo la identidad de la visita: Alberto y Carmen. Dicen que las mujeres son parlanchinas. Carmen no necesita hablar mucho para estar ahí, pero está más que nosotros, los monopolizadores de la conversación. Sí, hubo buen rollo en la terraza del Café de Vicente.  Lusa fue la primera en venir: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/735495/lunes-22-2030-cafe-vicente-encendera-llama-olimpiadas-arte-villaviciosa, después vinieron Pierre y Marian: http://villaviciosahermosa.com/noticias-de-villaviciosa/cultura-deporte/la-magia-de-villaviciosa Lo de ayer ha sido un paso más. De momento puedes verlo en twitter. Pronto lo verás en un artículo. Carmen es mucha Carmen y el blog de Alberto es un blog amigo que vale la pena ser visitado.
Gracias a l@s 106 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris; siempre está ahí: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 4507 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos puesto 8
Gracias a l@s que habéis hecho las 3522 impresiones de mis tuits en las últimas 24 horas.

Gracias a ti.

2 comentarios:

  1. A nuestro exquisito anfitrión Carlos no hace falta mucho esfuerzo para que aprenda, porque es un ser sediento de conocimientos es, a pesar de la imagen que veis en esas fotografías que publica, un niño que enlaza un porque con otro hasta que completa la visión de lo que persigue su curiosidad apasionada, es la búsqueda de la verdad personificada. Y efectivamente fue una tarde maravillosa con un solo pero, el despiadado paso del tiempo que nos impidió completar tantos temas... aunque algunos los retomamos esta mañana vía telefónica. Nosotros Carmen y yo debemos dar las gracias a nuestro atento huésped, gracias Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carmen y Alberto. Me gusta esa imagen de Principito que me dais. Sí, quiero aprender y con vosotr@s sería capaz hasta de estudiar Derecho.

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...