jueves, 31 de agosto de 2017

Nuestra cita cotidiana

Ayer estaba hecho polvo. El Pleno no fue un circo. Fue una patada. Algo va muy mal cuando los protocolos parlamentarios permiten que el presidente de gobierno no responda a preguntas relacionadas con su comparecencia. “Sobran las lamentaciones”, me decía. Fueron cayendo las piedras y surgieron mis miedos.
Te lo cuento para mostrar el punto de salida: todo se me derrumbaba… Tuve una llamada de Iris y te aseguro que fue una bocanada; salieron cosas que no parecía fácil sacar. Un agujero que permitió echar más lastre.
Incluso he aprendido a responder las llamadas de mi nuevo teléfono. El viejo empezó a fallar ayer y hoy ya no funciona. Acabo de responder una llamada con el nuevo. No estoy incomunicado. Antes solamente sabía responder al WhatsApp.

Está el grupo de twitter y estás tú. Vamos progresando día a día. Puedes comprobarlo en el capítulo de agradecimientos. Hace tiempo que me barrunta la idea de hacer momentos en twitter y engancharlos con el blog, de forma que organicemos nuestros debates y hagamos “cantera”.

Gracias a algun@s de vosotr@s estoy abriendo mi escucha.

Gracias a ti aprendo a sortear las marejadas. Somos, ante todo, supervivientes y sabemos que tenemos que unir nuestras ansias.



Gracias a l@s 196 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris: ameniza nuestra visita: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 4932 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos puesto 6º
Gracias a l@s que habéis hecho las 2124 impresiones de mis tuits en la últimas 24 horas
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...