miércoles, 13 de diciembre de 2017

Nuestra Cita Cotidiana

Ayer recibí algunas alegrías.:

Me indicaron de la oficina de turismo de Medina Sidonia que habían vendido todos los ejemplares que disponían de https://www.letrasdeautor.com/las_cloacas_de_la_historia_carlos_ortiz_de_zarate.html

Mi agradecimiento a un lugar en el que disfruto. Si te interesa puedes leer gratis el segundo relato de la obra, mi vivencia en Medina Sidonia: http://www.lacasademitia.es/articulo/cultura/siempre-nos-quedara-paris-carlos-ortiz-zarate/20160615050146055596.html
Es una caricia más que recibo de un lugar donde me gustaría pasar los inviernos,  éste no puedo permitírmelo. Lo siento, la caricia esfuma el lamento.

Mis amigos gitanos ahora quieren venir todos los días a clases que con complicidad les imparto, quieren ser escritores. Se han leído tres capítulos de la primera parte, accesible, también gratuitamente: https://freeditorial.com/es/books/las-cloacas-de-la-guerra-de-sucesion-a-la-corona-espanola y están redactando sus vivencias en el escenario marcado por el relato, ayer escribieron el borrador  de  las 10 primeras líneas. La ortografía ha mejorado, pero... toma demasiado espacio . Tendremos que mejorar para que haya más de ellos en el relato.
Yo no sé si soy escritor. Lo intento y puedo, gracias a la jubilación. Ellos tendrán que ganarse las habichuelas y no tendrán peor.

Ellos han decidido ser escritores.



Gracias a l@s 204 que acudisteis ayer a la cita: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/

Gracias a Iris
Gracias a l@s 11156 que habéis descargado https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Gracias a ti

@JaimeGS_autor @cuandolaluna9 @AOrozcoGuerrero @jb_mahoney @My_C_W @ja_gonzalez49 @juansotomiranda @DiegoGAndreu @SandraEstevezC @Fcotta63 @Lara_leims @yzherrera @BreisPedro  @jlavera Gracias por visibilizar la solidaridad entre escritor@s
@edercamaro @JEM_Celeste @My_C_W @JKGordonn @juansotomiranda @DiegoGAndreu @JaimeGS_au@OgallaRafael tor gracias por visibilizar la solidaridad entre escritor@s
@Maliayu@edercamaro @JEM_Celeste @My_C_W @JKGordonn @juansotomiranda @DiegoGAndreu @JaimeGS_au@OgallaRafael tor @JaimeGS_autor @cuandolaluna9 @AOrozcoGuerrero @jb_mahoney @My_C_W @ja_gonzalez49 @juansotomiranda @DiegoGAndreu @SandraEstevezC @Fcotta63 @Lara_leims @yzherrera @BreisPedro  @jlavera Gracias por visibilizar la solidaridad entre escritor@s
 gracias por visibilizar la solidaridad entre escritor@s



1 comentario:

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...