sábado, 23 de diciembre de 2017

Nuestra cita cotidina

He empezado a redactar esta cita con un bolígrafo que no funcionaba. Esta vez es problema de mi ordenador. Iris no ha tardado mucho en resolverlo, hasta el 26, puesto que los sábados  no abre el técnico y la solución es momentánea.
Pese a la brevedad, me he sentido confrontado a mi infancia perdida, a la que te cuento en http://www.universolamaga.com/catarsis/ .
Ahora tengo ya el ordenador en uso. Quizá necesite del ritual iniciático al que aludo en mi obra. Sí, necesitaba comprobar que he perdido el miedo a mirar mi pasado, pero está ahí.
Me pregunto si tiene algo que ver con el solsticio de invierno. Iris se ha incomodado por mis consultas astrales; ella opta por lo navideño, como pudiste comprobar en la cita de ayer  y mejor presentado en: http://www.lacasademitia.es/articulo/firmas/tomasa-cuento-navideno-venezolano-iris-perez/20171223093545075612.html
Yo sigo con el  solsticio; el  renacer que siento todos los años, y este, con más fuerza: esta Iris y estás tú.
Es algo que nos une: la necesidad de encontrar alternativas a otro mundo. Desafío  cada vez más urgente- Eso es  La Conjura de los Iguales: una mirada cargada de ternura cómplice de una Revolución que está manejada por los intereses del mercado surgido en el proceso. Eso es una verdad y también lo es el “muro” que sepulta a Babeuf; la “Mediología” de Debray lo explica muy bien: https://monoskop.org/images/c/c4/Debray_Regis_Introduccion_a_la_mediologia.pdf
El relato se centra en las intrigas de la depositaria de los documentos públicos, en Francia la BNE y a la fantochada de la sede Mitterrand; un detalle significativo.
Se puede descargar gratis de Kindle aún por dos días. No parece que haya mucho interés.

Estamos esclavizados por agendas que dan cabida a la ilusión, ¡dejemos entrar la energía del cosmos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...