domingo, 24 de diciembre de 2017

Nuestra cita cotidiana

He recibido un mail de mi ex decano Antonio: https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=102014
Me ha hecho pensar en nuestra conversación cuando decidí optar por la jubilación anticipada. Había discrepancias fuertes y amistad.
Se derrumbó mi proyecto de Fundación Molino de Cañeda: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/265502  No se produjo ese milagro: hubo otros: carlosortizdezarate: Mi dossier presentación y, sobre todo, mi encuentro, en twitter con Iris.
Claro que estás tú y el grupo de twitter. Iris, Julen y yo no estamos solos, gracias.
Antonio reconoció uno de los milagros: https://www.youtube.com/watch?v=MTdJj0xAkO0
A propósito si quieres hacerme un regalo, escucha; solamente lo han visionado 109 y proclamo que en esta presentación puedes saber más del discurso que nos une en este blog.
Yo creo que podemos conocernos un poco más.
La mayoría de l@ asistent@sfieles a estas citas  están en USA. ¡Qué bueno sería conocer sus opiniones!
El reaganismo o el trumpismo no son “fenómenos” típicamente USA. Es global; tenemos el capitalismo más poderoso y  grandes  recorte de Derechos y de Estado.
Mira; los programas de la tele son tediosos; te divertirás más con el vídeo; se habla de “Literatura”, de proyectos, de escritura, de humanidad, de lucha, del neoliberalismo. Una mezcla que me parece divertida.
No  solamente los que están en USA l@s que estáis invitados, lo estáis tod@s los que proclamamos que Otro Mundo es posible.
Si te apetece más tienes la descarga gratuita de la Conjura de los Iguales: https://www.amazon.es/CONJURA-IGUALES-Carlos-Ortiz-Z%C3%A1rate/dp/1973572478/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514119361&sr=8-1&keywords=carlos+ortiz+de+zarate  , es el último día para conseguir gratis en Kindle- Tómate, al menos, unos minutos para ver la presentación y si quieres más, ya  sabes…
Esperamos comentarios.
Iris, Julen y Carlos.



Gracias a l@s 332 que asististeis a la cita de ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a l@ 11.190 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Gracias a ti

@folla_fernando @Marie_N_Vianco @Lady_Fucsia @lothlertu @HLfavorito @BrunSira @Reflejo_purpura@SolTaylorRdL @JFOrvay @JEM_Celeste @My_C_W @LGlavey @PerezLunaSebas: gracias por visibilizar la solidaridad entre escritor@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...