jueves, 8 de noviembre de 2018

Borrador de mi artículo de hoy




La irresponsabilidad


La banca es irresponsable  de las actuaciones que ha encargado para garantizar el importe del préstamo.
El lío que se ha montado con el pago de los gastos hipotecarios ya es grave, la irresponsabilidad, institucional o de hecho,  de quienes  tomaron las decisiones que nos han llevado a esto es nuestro problema.
Y este es mucho más grave de lo que vemos en la actualidad sobre el tema.
En 2006 firme una hipoteca, confiaba en que el banco hiciera el trabajo que me cobraba.
No era el caso: la empresa de tasación no vio que escrituras y Registro describen una  propiedad de 6.800 m2 y atribuían un número de Registro Catastal que otoga 2400m2
No creo necesario seguir, pero hay tema, te lo aseguro… y tengo copia de la queja que puse tanto a Zapatero como a Rajoy: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/437456/index.php
Si los mecanismos de control del Estado gozan de irresponsabililidad, si la banca tiene cabida en el Supremo, si el presidente de gobierno interviene en las decisiones del Alto Tribunal, si Vilarejo continúa mostrando cloacas https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5975182/audios-villarejo-cospedal-deja-su-escano-7-noviembre-2018/

Lo que falaba, el atenado del que ha sido víctima Pedro Sánchez por decir que va a sacar a Franco de su mausoleo.
Yo creo, señor Sánchez, que hay que empezar sacando al “caudillo” de la “gracia de Dios” y limpiar el Estado de Derecho de las lacras que generan irresponsabilidades que están violando el Derecho a sentirse amparado por las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...