viernes, 30 de noviembre de 2018

Nuestra cita cotidiana


Iris ha decidido cuidar su gripe, ya iba siendo hora…
Julen goza del sol y del control de la calle.
Yo continúo en esa pregunta; ¿Qué estoy haciendo mal?
Y tú respondes  a través del contador.
¿Quiere decir este silencio que nos ignoras?
Mira las asistencias a la cita durante la última semana:
España
2234
Italia
273
Estados Unidos
212
Chequia
83
Ucrania
82
Región desconocida
56
Francia
34
Alemania
8
Países Bajos
8
Grecia
7


La visitas aumentan en número y en origen, se fidelizan y creo que somos suficientes como para que se nos escuche algo más.
También el aprendizaje de gobernanza que hizo Carlos III en Nápoles fue de gran utilidad para España; mi huella francesa está muy presente en mi escritura y en mi obra …
La última mereció un excelente comentario:
Muchas gracias, Carla; esperamos que tus sueños gauchos te devuelvan la gran alegría que nos has dado. Al fin vuelven los comentarios a este blog y ¡nos has invitado a entrar en tus sueños pamperos! Sentimos que va a volver a llover café. Tu lo estás sembrando en las nubes de tod@s. No comprendo muy bien lo de "boludo" en referencia al narrador. Pienso que el y Julia usan los recursos del pueblo para huir de las iras que impone el poder que se ejerce "por la gracias de Dios". Carla, nos has ayudado mucho en nuestro acomodo a los Aliseos, entre tod@s podemos. Un abrazo agradecido. Iris, Julen y Carlos en Nuestra cita cotidiana
en respuesta a Hola Carlos mi nombre es Carla Cerati . Comenzaré por indicar que vos sos un escritor increíble con un estilo propio. Con Carlos III aprendí mucho, no es la típica novela histórica estéril que repite los que otros escriben. El narrador es un personaje boludo y en mis sueños gauchos no pensé que el fin sería con los Alisios. Yo leí en borrador la obra, ahora a ti amigo te puedo decir que la recomiendo, puedes adquirirla en el portal de Amazon . Colaboremos y visibilicemos a autores que se merecen ser leídos. Espero pronto una editorial seria te fiche. Con cariño desde tierras lejanas tu lectora Carla. , por Anónimo.
el 12/11/18
Hola Carlos mi nombre es Carla Cerati . Comenzaré por indicar que vos sos un escritor increíble con un estilo propio. Con Carlos III aprendí mucho, no es la típica novela histórica estéril que repite los que otros escriben. El narrador es un personaje boludo y en mis sueños gauchos no pensé que el fin sería con los Alisios. Yo leí en borrador la obra, ahora a ti amigo te puedo decir que la recomiendo, puedes adquirirla en el portal de Amazon . Colaboremos y visibilicemos a autores que se merecen ser leídos. Espero pronto una editorial seria te fiche. Con cariño desde tierras lejanas tu lectora Carla. en Nuestra cita cotidiana1 respuestas.


Llueve café: gracias, Carla.
Te pido un favor que te tomará un simple minuto: pincha en: https://www.amazon.com/Carlos-Ortiz-de-Z%C3%A1rate/e/B00FLO8FDE , eso ayuda en salir del anonimato, en ese minuto puedes pinchar en follow.
¿Te apetece ver un poco más de mis publicaciones en Amazon? Quizá encuentres algo que te apetecería regalar. Aprovecha la gratuidad actual de los gastos de envío.
¿Apoyas la escritura que defiende los Derechos ciudadanos?
Muéstralo, de forma que unamos nuestros esfuerzos.
¡Claro que sigue lloviendo café!


Gracias a l@s 517 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...