miércoles, 21 de noviembre de 2018

Nuestra Cita Cotidiana

Ayer despareció, “por encanto”, parte de la cita. Me di cuenta por la noche. ¿Para qué cambiar? Ya estaba hecho.
La cuestión es aprender.
Estaba,  y estoy, tratando de reaccionar a la punzante presencia del Caudillo en la cotidianidad. La Virgen del Pilar vistió el manto de Falange Española Tradicionalista y de las JONS la víspera del aniversario de la muerte de Franco y de José Antonio: https://elpais.com/politica/2018/11/20/actualidad/1542710869_329717.html

 Siento un gran respeto por el alcalde de Zaragoza,  Pedro Santi Esteve, comparto mucho del contenido de su muro en Twitter y le envío esta cita a través del mismo.
No soy creyente, pero conozco personas que lo son y que no aceptan el Nacional Catolicismo.
El  alcalde de Zaragoza ha sido elegido para velar por los Derechos de la  ciudadanía de esta ciudad, y desde luego, en la última se produjo, el 19, una provocación.
Quizá llueva café en los comentarios que un edil que considero demócrata,  nos regale en este blog.

Gracias a l@s 417 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...