Radio de los 60s

martes, 6 de noviembre de 2018

Nuestra cita cotidana


Hoy tengo que esforzarme para acudir a la cita. Gracias amig@, a las 10,30 ya estáis 95. Esos ánimos se levantan. No estamos sol@s. ¿Por qué dejamos que nos acorralen?
CARLOS III "EL BUENO" ya está en Kindle, Iris lo está poniendo ahora, en papel.  Cuestión de marcar autoría y de invitar complicidades, puesto que, Amazon carece de derechos sobre la obra, lo mismo que ocurre en las publicaciones precedentes de cualquiera de mis novelas.
Poco o nada se puede esperar de las ventas, pero estás tú y, en cuanto Iris termine su batalla con Internet y Amazon, tendrás la obra corregida en el blog.
Ha sido curro, pero estamos bastante satisfechos de lo que hacemos con tan poco.
Y sigue sin llover café…
Ayúdanos a poner semillas en las nubes; no es tan difícil como tu Mr. Hyde te hace creer.
De momento, estás tú y los medios cómplices mencionados en citas precedentes. No estamos aprovechando bien nuestras fuerzas  y los mensajes que se escuchan son una auténtica provocación y una gran amenaza que está ya machacando.
Echamos en falta los comentarios que hubo en este blog sobre nuestras vivencias .  Deberíamos continuar. No se trata de llorar, sino de visibilizar situaciones y de tratar de encontrar alternativas.
Si podemos hacer que llueva café: FEEL GOOD: ¡¡¡Esto no es un infierno!!!



Gracias a l@s 385 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario