sábado, 2 de septiembre de 2017

Nuestra nueva cita diaria

Volvemos a la cita cotidiana. Lo he decidido porque tú estás ahí y das fuerzas a mi tambaleo. Llevo unos días en que siento que mi edificio no es sólido, como si fallaran los cimientos. No es así: estás tú.
Mi mecha tiene que alcanzar tu chispa. Lo voy a hacer en una cita diaria. Claro que estás en el relato. Recuerda que en  Catarsis jugaste un papel y que te quedaste.
Ya no será una escritura solitaria, estás en los comentarios, en los marcadores, en el blog y en los comentarios del grupo en twitter.
Me vuelves a sacar de las garras de Mr. Hyde. Escribiré mi nuevo relato porque me comprometo a ofrecerte, cada día, un capítulo de 3 páginas,  y porque mi escritura estará esculpida en los indicadores ya mencionados  de tu aceptación/rechazo.
Gracias, amig@. Me has hecho comprender que no ha muerto el escritor, como pretendía hacerme creer este entrometido Mr. Hyde.
Conocerás el título mañana.

Gracias a l@s 124 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris: siempre está en: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 4991 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos puesto 6º

Gracias a l@s 1654 que habéis hecho las 1654 impresiones de mis tuits en las últimas 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...