miércoles, 25 de mayo de 2022

Nuestra cita cotidiana

 

El 26 de mayo de 2018 Silvia L intervino en una agresión de la Ertainza que ella consideraba injustificada. Afroféminas lo presenta así: “SOS Racismo acude al Parlamento Vasco para evitar el ingreso en prisión de una mujer migrante agredida por la Ertzaintza”: https://afrofeminas.com/2022/02/28/sos-racismo-acude-al-parlamento-vasco-para-evitar-el-ingreso-en-prision-de-una-mujer-migrante-agredida-por-la-er

 

Debes pinchar. Para animarte, copio:

 

Silvia es una mujer migrante que el pasado 26 de mayo de 2018 fue detenida de manera ilegal y brutalmente agredida por un ertzaina en dependencias policiales de Getxo (Bizkaia). En la actualidad se enfrenta a una acusación por parte del Gobierno Vasco quien le pide hasta 7 años de prisión*.

*Los hechos sucedieron de la siguiente forma:

Aquel 26 de mayo de 2018, Silvia L. fue testigo de cómo unos agentes trataban de mala manera a una persona que estaba en la calle, aparentemente sin hogar, e intentó impedirlo. Observó cómo la policía lo zarandeaba intentando levantarlo del suelo por la fuerza. Entonces ella, ante el abuso de los policías, les preguntó por qué lo trataban así. Los agentes contestaron que no se metiera y la empujaron. Se cayó hacía atrás. Eran dos agentes, uno la insultaba y el otro daba empujones. Uno de ellos le dijo agarrándose el uniforme: “¿ves qué es esto? ¿sabes qué es esto? vete a tu puto país, vete a tomar por culo”.

 

Hoy terminaré la cita con una petición: ¿Puede alguien explicarme la relación entre tumores y vacunas contra Covid?

Me descubrieron un tumor en la próstata hace ya unos años. Me lo trataron con hormonas y todo fue bien hasta este año; de repente, la PSA subió y el tumor aumentó. Acabo de terminar un tratamiento de seis semanas de radio-terapia. Durante ese tiempo he hablado con pacientes que les había ocurrido lo mismo que a mí: el tratamiento iba bien hasta que fueron vacunad@s contra la Covid.

Después, Iris se ha enterado de casos similares en Villaviciosa.

Puede ser mera casualidad, aunque es difícil explicar la frecuencia.

Puede ser de gran ayuda conocer opiniones, planteamientos, hechos…

No quiero crear falsas alarmas, pero, sí necesitamos informarnos.



Gracias a l@s 1541 que acudisteis a la cita de ayer

Gracias a Iris

Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...