lunes, 7 de enero de 2019

Hoy adelantamos la cita de mañana




Potes Cantabria 


Para recibir los regalos que te ofrece el universo tenemos que desactivar el impacto del paisaje minado en el que nos hemos dejado encerrar.
Un buen ejemplo son Sisi y Julen, pese a que r han nacido y se han criado en las trabas de sus humanos.
Iris y yo hemos vencido el mal rollo del seguro de hogar y del ejecutor de la obra. Resumo: el siete de enero, hoy, teníamos que dejar el apartamento, por cuatro días. Se nos abonarán los gastos de alojamiento, en Villaviciosa.
Estebábamos negociando con la aseguradora la posibilidad de optar, por el mismo precio, por otro lugar.
Teníamos que esperar al martes 8, porque el siete es puente, el ejecutor de la obra no aceptó esperar al martes.
Hemos trabajado para tener todo preparado para irnos y dejar cuatro días nuestra casa.
El ejecutor no ha venido.
Dice que él entendía el 8, porque el 7 es festivo.
Aquí con nuestras maletas, hemos telefoneado al hotel que teníamos encargado.
Ella lo ha comprendido y ha dicho. “tenéis que ir al asador Lorente de Potes” https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g776861-d3212018-Reviews-Asador_Llorente-Potes_Cantabria.html.

Pues mira, la hemos escuchado y hemos tenido un regalo que la amenaza de las minas sembradas. Nos han recibido, sin conocernos de antes, de tal manera que he dicho a PILI: “Si no estuviera felizmente casado me pondría en tu lista”.
Y es verdad ¡Y yo que pensaba que no tendría más regalos!
Hemos comido una excelente parrilla de verduras y chuletas de lechal
Gracias a ti 
Gracias a los casi 400 que nos han visitado
Gracias a Iris


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...