lunes, 21 de enero de 2019

Nuestra Cita Cotidiana





Hola sale un hermoso sol. Los nubarrones se han dispersado.

Carlos está en  la cama, tiene un cuadro diarreico  y se encuentra cansado. Está tomando suero para evitar una deshidratación, agua de arroz y manzana.

Hoy  después de tres  días sin internet,nos visitó a primera hora de la mañana el técnico de Movistar: un chico de origen peruano, muy profesional,  muy atento. El problema  venía de la instalación anterior, que no se hizo con  el esmero y el cuidado que un profesional debería tener.


Conversando  nos dijo que tiene 11 años viviendo en España  y  4 asignado a Villaviciosa. Cuando marchó de Perú  no  conseguía  trabajo.  Hace tres años viajó a su país y se encontró una nación  más próspera económicamente,  pero muy insegura .  Insistió:
En el 2015  cuando visité a mi familia, en Perú no había venezolan@s, ahora me dice que en  la capital hay muchos venezolan@s.

Nuestra herramienta de trabajo  es el Internet, sin ello es imposible  trabajar. Espero Telefónica  resarza el daño.
Gracias a ti
Gracias a los  400  compañer@s que nos visitaron ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...