martes, 1 de enero de 2019

Nuestra cita cotidiana



Buenos deseos para 2019
Aprender a
_    comprenderte:
Sé dónde estás; el territorio de tu procedencia tiene que estar en las citas.
Es un simple ejemplo de infrautilización de recursos.
_    comprenderme
Para logarlo tendré que empezar por encontrar criterios que me permitan orientarme en un mundo que cada vez me asusta más.
No se trata solamente de quitarme miedos, rutinas…
Necesito un proyecto de planteamiento que me permita optimizar el uso de mis recursos.
Ayer, prácticamente todo el mundo con quien comuniqué pedía un 2019  que no fuera peor que el 2018.
¡Estamos demasiado resignad@s!
Yo ya me siento mejor; estoy aplicando mis propósitos: saboreo el instante y te aseguro que me gusta. Te dejo para compartir esta felicidad.
¡¡¡Feliz 2019!!!

Gracias a l@s 439 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

1 comentario:


  1. Conchi: hola mi apreciado Carlos, de forma periódica leo tu cita, no comento porque porque temo escribir mal, soy limpiadora de un hotel en Almería. 
    Hoy he perdido el miedo y me he animado a escribir, os deseo a tí, Iris y tu compañero Julen un año cargado de buenos resultado y mucha espiritualidad. Lo

    material no es tan importante como estar bien con nosotros mismos, en armonía en salud. Toma tiempo para ti os veo trabajando mucho.Agradecey valora todos lo que tienes y eres. No desesperes talento tienes, veo mucho éxito para ti. Los amo y gracias por tu blog

    1 de enero de 2019, 8:

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...