domingo, 13 de enero de 2019

Nuestra Cita Cotidiana



Ayer, también, recibimos regalos tuyos, aunque solamente sean visibles en el grupo de Twitter,  y puedes compartirlos con el simple gesto de integrarte en el mismo. Excelentes resultados, que muestran cariño y  sinergias.
Mi “cuento” de hoy va de presencial.
La persona que presento en mis novelas con diferentes nombres; en este enlace podrás leerla en el papel de Isabel Carlota:

Nos invitó a comer, a mitad de camino
Estuvimos aquí  con Amadeo y Julen:

San Vicente de la Barquera



Ayer al llegar al piso se nos vinieron los mundos nublados, no os contaré más, porque pertenece a nuestra intimidad.

Hoy   hace en Villaviciosa  un sol radiante, ese que cala en tu piel y quita la gris  humedad de los huesos.  Leyendo una revista que me envía Diario.es me encontré con esta maravilla:

Gracias a los 587 que nos visitaron ayer
Gracias a ti
Gracias a mi amiga Isabel por invitarnos a comer ayer
Gracias a Iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...