domingo, 6 de enero de 2019

Nuestra Cita Cotidiana



El año pasado, en esta misma fecha, te dirigí un mensaje que agradecería leyeras hoy: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/2018/01/nuestra-cita-cotidiana_6.html
El problema es que hemos perdido la esperanza de Estado de Derecho y que nos hemos resignado: estamos en manos de poderosos que se imponen utilizando principios que violan.
Pienso que de ahí viene el problema tan bien evocado por Iris y por Gema.
Bueno, pues entre mis buenos propósitos estaban los de comprenderte y el de comprenderme y, desde luego, necesitamos consensos.
Somos una mayoría quienes defendemos el Estado de Derecho. ¿Por qué no se refleja así y se vota a partidos que  lo violan?
Mira, he leído por ahí que el número mágico de hoy es el 1.
Me parece un buen presagio; es el empujón que nos falta para empezar a producir hechos que nos ayuden a encarnarnos.

Gracias a l@s 513 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Gema
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...