martes, 22 de enero de 2019

Nuestra Cita Cotidiana



Me ha sacado de apuros, curándome de la crisis diarreica que me atacó la noche del  domingo y haciendo posible que las citas diarias siguieran su curso, pese  a que Movistar nos ha dejado sin wifi hasta ayer. A ti, a Julen y a mí no nos ha faltado de nada.

Gracias, @conchadedeia  por el artículo y gracias a l@s tertulianos que lo han difundido.
El medio estará contento  y espero que sepa apreciar el tirón de los artículos de Concha  Lagos.
Algo ha fallado sin embargo; una  simpleza;  hicimos grandes esfuerzos para contactar con la amable periodista.  No se nos había ocurrido buscarla en Twitter.

Hoy la he encontrado, seguido e invitado al grupo.
Intuyo que acogerá bien la invitación y de que podemos encontrar sinergias


Gracias a l@s 439 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...