miércoles, 23 de enero de 2019

Nuestra Cita Cotidiana




Hay tormenta. Hace tiempo que tanto Iris como yo no habíamos dormido tan bien.¡ Eso se nota!
Julen me ha despertado con sus vómitos. A limpiar, a sacarle y a preparar el desayuno del señor. Este hijo nuestro no pierde el apetito por esos menesteres.
El día está impertinente  y tengo que ir al estanco. Todo lo demás está al alcance de la mano, el estanco está a diez minutos a pie, con viento y lluvia.
Cristina, nuestra jefa de logística me explica  que lo de Julen era una forma de hacerse notar: no encontraba su lugar en nuestros sosegados sueños….
—Sufre de ansiedad.
Proclama la recién nombrada papisa.
Añade, por si no lo hubiera dejado bien clarito:
—¡Aprovechad el descanso para desactivar penitas!


Gracias a l@s 450 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...