jueves, 31 de enero de 2019

Nuestra Cita Cotidiana




Mientras Iris revisaba la cita de ayer,  yo fumaba en la ventana. Vi a un señor que miraba la cimentación del edificio.
Resultó ser alguien atraído por el cartel de “Se vende”.
Preguntó si podía subir. Un señor muy agradable. Después vinieron su esposa y una amiga. Comunicaron que les gustaba  el apartamento y que necesitaban un tiempo para pensar.
Ya te había comentado mi decisión de concursar. Aprendo mucho. Últimamente dejan libertad para el tema. Me resulta más difícil; no hay pistas. Aprovecho para pedir a l@s convocantes que  comuniquen recepción de los relatos. Hoy termina el plazo de presentación en uno; hace  días  que envié el relato y no tengo constancia de la recepción.
Se da la circunstancia de que amenazan, en las bases, de eliminar el relato enviado más de una vez.
A esperar.
Han aumentado las ventas en Amazon; tenemos que contentarnos con esa señal; las regalías se minimizan con los impuestos a no residentes en USA.
He recibido un mensaje de un escritor; se lamenta de la piratería que sufrimos. Expliqué que ofrezco mi escritura gratis: busco lector@s.
Cuando me refiero a las pirañas no pienso, para nada a eso. Me refiero a “ladrones de guante blanco” que proliferan en esta sociedad que está en manos de especuladores y que, por supuesto, minimiza la producción.
Ayer encontró Iris un gorro andino en el mercadillo de Villaviciosa ¡Ojala cundiera el ejemplo! Pero…, la vendedora lamentó la falta de interés de su clientela por la artesanía que  hizo la felicidad de Iris en el momento tan duro que atraviesa

 Gracias a l@s 616 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti
Pablo Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...