domingo, 27 de enero de 2019

Nuestra Cita Cotidiana




Mirtha nos trajo siete visitas de Argentina. Ya barruntaba yo que la fuerza del testimonio post mortem de esta mujer sigue latiendo.
Ya he comentado mis excelentes recuerdos de Buenos Aires con ocasión de mi participación en el Congreso Internacional de Teatro Latinoamericano y Argentino .
Me hice muy buenas amistades, muy al margen de la organización que parece no ver Argentina en Latinoamérica.
Tuve una excelente relación virtual con argentin@s en aquellos maravillosos años de “Agora”: http://agora.ulpgc.es/agora31.htm  y hoy veo, con gran satisfacción que algún@s siguen a pie de obra, como es el caso de: http://cabildociudadela.blogspot.com/ .
Echa un vistazo: son ciudan@s que siguen aprendiendo a resolver los graves problemas de un barrio marginal de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...