viernes, 1 de febrero de 2019

Nuestra Cita Cotidiana




No recuerdo muy bien el año en que la profesora Trisolini me invitó a participar en un congreso organizado por la Universidad de Trieste, sobre la UE, entonces incipiente. Puedes leer mi comunicación en “Un planteamiento sobre  el proceso de actualización de la Unión Europea, en mi web de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: rhttp://agora.ulpgc.es/agora31.htm
Te dejo en la lectura del artículo, muy mejorable formalmente, pero cuyo planteamiento mantengo. No tengo la impresión de que gustara mi intervención y me dolió en un contesto que me había impactado: no solamente estaba Italia con la huella austriaca, también estaban los Balcanes
Mañana te relataré el escenario.

Gracias a l@s 593 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...