lunes, 31 de diciembre de 2018

Nuestra Cita Cotidiana




Hoy somos ricos; un comentario en el blog y 2 a través de Twitter.
Aterrizamos en tuiter por aquello de conocer algo más y la velocidad de los tuits es casi adictiva.
Cualquier blog que esté del lado de los DDHH siempre es deseable y esperado; démonos el trato que nos merecemos y tendremos como poco más salud y el planeta mas adecentado;
Desde hoy mejor que mañana para que nuestro corto tiempo de existencia sea fructífero y pleno.

@ Strelitzia22


Porque??
Buena pregunta..quizás x la cercanía..
Quizás pq se huele a la buena gente
Quizas pq ese niño perdido es algo q muchos buscamos
Quizas es admiracion a tu constancia
Hay muchos quizas...

Zaida

Carlos, mi buen y querido amigo. Las gracias las doy yo por tener la oportunidad de conocer a dos seres tan entrañables como Iris y tú, a los que atesoro en mi corazón con un inmenso cariño por SIEMPRE. Mi más cálido abrazo para los dos. Feliz 2019 y demás años venideros!! Descripción: 😘Descripción: 😘Descripción: 💜 https://t.co/Xd58VOmoTn
¡Tenemos semilla de café, amig@!
Busquemos las buenas nubes para la siembra. Abonemos para que las plantas resistan  las iras de quienes  se han adueñado, con nuestros votos, del  planeta. Las del último  deben servirnos para salir de la inercia  y reaccionar.
¿Cómo? Los comentarios de hoy dejan muy claro que hay algo muy profundo que nos une, hay mucho más, caricias y, hasta mimos. Mucha solidaridad: estas amigas han sabido darme el empujón que necesitaba para hacer  el listado de buenos deseos para el  2019 de esta  cita.
Ojala hubiera  más, que ayudaran  a avanzar en el proceso del sembrado,
Me han echado un buen cable estas compañeras
Mañana habrá lista de buenos deseos.
Gracias a ti,gracias a los 385 que nos visitaron ayer
Gracias a Iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...