martes, 23 de marzo de 2021

Nuestra cita cotidiana

 

Hoy me toca a mí. He recibido una notificación del juzgado. He sido denunciado por Direct Alarm por negarme a pagar las cuotas tras haber pedido encarecidamente darme de baja. No necesito explicar razones; nada me obliga a permanecer recibiendo unos servicios que no deseo.

Esta empresa no acepta la petición de baja. Es necesario esperar a que venga un agente. Di mis razones: tengo cáncer y cada visita a los especialistas me cuesta 80 euros de taxi. Tengo que hacer recortes.

Pese a todo, esperé a que viniera la agente, mantuve pese mi petición de baja.

Vino esa agente, volví a explicar mis razones. Ella me informó de que me comprendía; su madre padece, asimismo de cáncer. Me dijo que puesto que era un buen cliente, me daba el mes gratis; después ella volvería a verme para ver si mi situación económica había mejorado. Yo la creí y firmé, sin leer el papel que me presentó. Ella tuvo buen cuidado en que no leyera: me hablaba con mucha empatía. Firmé que tenía el mes gratis y que después continuaría con un descuento de un 30% de descuento durante 6 meses.

Esta señora me engañó, insisto que lo que decía es que pasado el mes gratis, ella me contactaría.

Es demencial. Tengo que ir al juzgado en abril y no puedo soportar la mascarilla.

No es mi intención dar pena. Lo que trato es de denunciar lo que está pasando. Las empresas son todopoderosas. Tenemos que hacer algo.

Gracias a l@s 957 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/

Gracias a Iris

Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...