Hoy me toca a mí. He recibido una notificación del juzgado.
He sido denunciado por Direct Alarm por negarme a pagar las cuotas tras haber
pedido encarecidamente darme de baja. No necesito explicar razones; nada me
obliga a permanecer recibiendo unos servicios que no deseo.
Esta empresa no acepta la petición de baja. Es necesario
esperar a que venga un agente. Di mis razones: tengo cáncer y cada visita a los
especialistas me cuesta 80 euros de taxi. Tengo que hacer recortes.
Pese a todo, esperé a que viniera la agente, mantuve pese
mi petición de baja.
Vino esa agente, volví a explicar mis razones. Ella me
informó de que me comprendía; su madre padece, asimismo de cáncer. Me dijo que
puesto que era un buen cliente, me daba el mes gratis; después ella volvería a
verme para ver si mi situación económica había mejorado. Yo la creí y firmé,
sin leer el papel que me presentó. Ella tuvo buen cuidado en que no leyera: me
hablaba con mucha empatía. Firmé que tenía el mes gratis y que después
continuaría con un descuento de un 30% de descuento durante 6 meses.
Esta señora me engañó, insisto que lo que decía es que
pasado el mes gratis, ella me contactaría.
Es demencial. Tengo que ir al juzgado en abril y no puedo
soportar la mascarilla.
No es mi intención dar pena. Lo que trato es de denunciar
lo que está pasando. Las empresas son todopoderosas. Tenemos que hacer algo.
Gracias a l@s 957 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti
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