Radio de los 60s

viernes, 22 de julio de 2016

Mi artículo de hoy

El programa de Ana Rosa

Lo dice la Quintana, lo dice María Teresa Campos y lo dice “España”, Cañamero no puede ser diputado porque no sabe hablar bien “el español” y el buen uso  del mismo lo define la Real Academia. Es como un espectáculo taurino, pero no tiene nada que ver con la buena gobernanza y Cañamero defiende un proyecto que muchos consideramos tiene que ver con la misma. Rajoy tiene “fundamento” para los cánones y canonistas, sin embargo es un ejemplo de mala gobernanza.
Aún hoy vemos en la media que Rajoy ha vuelto a sacar fondos de la hucha de las pensiones. En la Legislatura que gobernó con mayoría absoluta y en el gobierno en funciones no ha sido capaz de cumplir los objetivos que prometió y ha prometido, pese a ello, en la última campaña. Ha subido escandalosamente la deuda, ha incumplido las promesas de déficit que había pactado con la U.E., ha practicado recortes que han hecho mucho daño, Ha ahondado el abismo de la desigualdad y creo que puedo terminar la lista con mencionar que también lo ha hecho con la territorial como lo prueban los resultados de la encuesta sobre la voluntad independentista de los catalanes, publicados este viernes. Bajo el mandato de Rajoy el número de catalanes que desean independizarse ha aumentado de tal manera que, actualmente supera al de los que se oponen.

Los problemas que tenemos los ciudadanos no tienen nada que ver con el espectáculo o con los cánones. Los incumplimientos de Rajoy son precisamente nuestro grave problema; no podemos permitirnos reducir más las pensiones, los sueldos o los derechos y la deuda y el incumplimiento del déficit hacen que la UE exija más recortes y nos amenace con multas. A menos, oiga, que el próximo gobierno sea encabezado por Rajoy. ¿Por qué?, porque éste habla bien el “español”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario