viernes, 29 de julio de 2016

No me planteo si ha sido o no una buena idea el participar en el concurso de relatos de Freeditorial, aunque, a la fecha, el mío: Pincha si quieres entrar , esté en el número 63 con 48 descargas, pese a que cedo la exclusiva de la edición virtual por dos años. El plazo de presentación está abierto hasta el próximo domingo y, a sabiendas de que lo tengo muy crudo, si no lo hubiera presentado, lo haría por los y las 48 que han accedido gratuitamente a la lectura de Las cloacas de la Guerra de Sucesión a la Corona española. Ce n’est qu’un début.
Hay algo más ¿recuerdas lo del problem solving y lo de mi MR Hyde? Pues es eso, es un reto del proceso creativo que tengo que superar: no estoy a la altura en la batalla, pero no he perdido la guerra. Puedo mejorar mis posiciones en dos direcciones. La primera tiene que ver contigo, el número de los fieles seguidores de este blog es muy superior al de las descargas y también lo es el de los visitantes de mi relato en el concurso. Lo que te cuento no tiene el suficiente gancho como para ocupar unos minutos de tu tiempo para hacer una descarga. Tengo que trabajarlo. Una vez que haya mejorado el mensaje, tengo que ampliar la difusión del mismo.
Estoy en ello, como buen tauro, librando batallas en los dos frentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...