jueves, 28 de julio de 2016

Así me va
Ayer te comente el principio de mi batalla contra el MR Hide que me manipula. Estoy empezando. Si mis procedimientos no fusionan, tengo que evitar el auto compadecerme frente a los pobres resultados que he obtenido en mi estrategia para lograr descargas gratuitas de mi relato:Pincha aquí para entrar en el enlace : solamente 24, cuando he pedido el favor a todos los que podía pedirlo de mi agenda, que son bastantes y te lo he pedido a ti. No pido algo que tome más de unos minutos. Muchos de los receptores de mis mensajes no disponen de esos minutos, el problema es mío. No he sabido entrar en las agendas.
No veo espacio para auto compadecerme o para cargar contra el mundo que nos toca vivir. No dejo un milímetro de espacio a Mr. Hyde y siquiera se me ocurre la idea de tirar la toalla. Tengo que resolver mi gran problema: la promoción. No sé promocionarme y no puedo resignarme en la soledad del escritor que no llega. Tengo que librar batalla.

Lo he dejado para el final, pero es lo más importante, mi agradecimiento a los 24. Realmente no estoy solo. Muchas gracias, ese acompañamiento me da muchas fuerzas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...