jueves, 3 de mayo de 2018

Cita Cotidiana



Mis disculpas por faltar a la cita de ayer. Verás que está justificada. Hemos estado, como ya te había anunciado, en mi aldea 
¡Excelente acogida! Hemos regresado encantados y exhaustos. Hemos seleccionado algunas fotos, donde verás que no solamente éramos personas, también esta nuestra obra. Mañana te contaré más: necesitamos encontrar, antes de las 12h un, un@ testig@, exigencia del jugado de Villaviciosa para poder presentar los documentos requeridos para contraer matrimonio.  Nos casará el concejal de Cultura de Santurtxi; pero nadie acepta, aquí ayudarnos a cumplir el requisito. Seguiremos insistiendo, pero… ¡Qué triste!

Gracias a l@s 135 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti
Comparto algunas fotos:
En el restaurante Mandanga en honor a Boni , aquí puedes leer  mis libros

Con el Consejal de Cultura, en la casa Torres resaurada por iniciativa de él.

Joyería Tomás muy bien atendidos por Mari Carmen y Paulino 


Con la Pescadera más dulce de Santurtxi 

Frente a la Estación de Tren 

Puente colgante Portugalete


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...