Radio de los 60s

miércoles, 9 de mayo de 2018

Cita Cotidiana



Ayer fue uno de esos días en los que la primavera ciudadana se impuso a los frentes provocados  por el mundo que nos estamos dejando imponer. Hubo rayos acariciadores frente a los rayos y truenos lanzados por las políticas que “elegimos”.
Estoy escuchando esto: https://www.youtube.com/watch?v=Wt4mMe5OGp4&feature=player_embeddedque sentí ayer. ¡Otro mundo es posible ya!, si suena. Lo ha hecho en este blog y en la calle.

Te voy a contar algunos detalles:
No soy fanático de Mercadona, pero, en el de mi calle, La Habana, en Villaviciosa, el personal siempre me echa una mano. Ayer necesitaba los ingredientes para cocinar un “bacalao a la Vizcaina” que voy a cocinar hoy para mi chica. Lo trajimos  de Santurtzi; no nos dio tiempo a comprar los ingredientes y el guiso necesita buenos pimientos choriceros. Me ayudaron a encontrarlos. Siempre lo hacen, yo no veo bien la letra pequeña y necesito estar seguro de que los productos no tienen azúcares o grasas saturaras añadidos. En este caso agradecí más la ayuda; necesito regalar a Iris un buen “bacalao a la vizcaína”. Me encantaría compartirlo contigo. Si te cae cerca…

Iris se ha tomado su día libre.
Otra buena noticia es que hemos tenido una repuesta de Editorial Calíope: están estudiando  el caso.
Gracias a l@s 312 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Isabel, Ana y anónim@ por unos comentarios que nos dan mucha fuerza
Gracias a l@s twitter@s por ayudarnos a difundir
Gracias a tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario