martes, 8 de mayo de 2018

Nuestra de Cita Hoy ¡con Regalo!


Ha llegado otro frente y el planeta nos recuerda las burradas que estamos haciendo. Me ha costado levantarme, pero, Iris y yo tenemos la primavera en la sangre, eso ayuda. ¡Tenemos tanto por hacer! ¡Tantas ganas de que esto cambie y de no dejarnos comer la merienda!
Iris lleva unos días con la portada de “Miradas a Pasionaria”, hoy mi agente y amada piensa, lo hará, poner el relato en el blog, a riesgo de que la decisión no sea del agrado de las editoriales con las que estamos tratando.
Nos parece que las miradas a Pasionaria serán de gran ayuda en este contexto y que es muy importante compartirlas contigo.
Lo sentimos si molesta a las editoriales, somos activistas de la cultura que defienda los Derechos Ciudadanos. Pensamos que sin ésta no habrá ciudadanía de cambio. Quizá haya editoriales que compartan nuestras ansias. Si no es así, esperaremos. La ciudadanía del cambio no puede esperar. Nos están desbalijando y cuanto más recortes aceptemos, más poderosa será la globalización de los mercaderes; ya lo es suficientemente para imponernos el “discurso de la arrogancia” que denuncio en mi primera novela publicada: https://www.rebelion.org/noticia.php?id=154068 , que puedes leer gratis en Google Books.
Iris ya ha terminado la portada: un maravilloso regalo de boda; sabes que nos casaremos el 22 de junio en mi tierra y en Euzkera, seremos apadrinados por una pareja de catalanes, la madrina recitará su poema en catalán, es su regalo de boda. Mira el que nos ha hecho Iris:



Gracias a l@s 205 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti
@KathleenHarrym1; muchas gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...