Radio de los 60s

sábado, 12 de mayo de 2018

Nuestra Cita Cotidiana




Ayer se animo la cita. Mira los comentarios si te interesa el tema. Soy el malo de la película. ¡Me lo dices tan amablemente! Iris y yo nos queremos cada día más, pese a que ayer hubo morros…  Nos une la lucha, las causas comunes, tú, y adversidades que nos hacen crecer. Nos quedamos con lo positivo y tratamos de potenciarlo. Somos cómplices. Tú también lo eres y nos das mucha fuerza. No podemos marginarte de vivencias que nos hacen crecer. Estaremos desde el 19 de junio en http://www.pensionareeta.com/?gclid=Cj0KCQjwodrXBRCzARIsAIU59TInzfyJydUS4QSkeHpIZjgYTnS7fngkuP-pSXIzhWuUzEWcNHx_TigaApTLEALw_wcB 
Josune es una delicia y la compañía de los padrinos un caramelo. ¿Cómo no mostrarte nuestra felicidad que queremos compartir contigo, eres parte?
En este periodo, hasta el 23, que será nuestro regreso a Villaviciosa, tendrás imágenes y videos. Tú estás con nosotr@s y no podemos faltar a la cita. Recuerda que una imagen vale más que 1000 palabras.

Pues mira, gracias a ti, hemos subido al 1er lugar en el criterio de  ambos catálogos. ¿Es egoísmo? No sé… tú nos ayudas, haces tu buena obra. Las sinergias funcionan. ¿Por qué? Porque somos socios. Esta es la única forma de salir de este mundo que nos han impuesto. Hemos logrado entrar en la cabeza de los robots del poder. Sabemos que podemos dar pasos. Bastaría que tu expresaras cómo podemos ayudarte. Si lo hicieras sentiríamos más este potencial que tenemos. Nos estamos echando manos, pero tenemos que aferrarnos sin agobios, sin manadas sin “machos alfa”. Esa es nuestra vivencia. No solamente no tenemos algo que ocultar, sino que tenemos que mostrar, por el contrario que siempre se puede.

Gracias a l@s 290 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a los cinco comentarios que la animaron: : https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/

Gracias a Iris
Gracias a ti

Villaviciosa su ría y sus colores -Asturias



Arte callejero en la ría de Villaviciosa- Asturias

Mi molino en venta con agua de manantial - Reinosa Cantabria



No hay comentarios:

Publicar un comentario