martes, 7 de agosto de 2018

Nuestra Cita Cotidiana- Hoy con Baba Lena




 
Hola mis queridos blogonautas Carlos está ocupado escribiendo el segundo capítulo de  una novela histórica  que será sometida a concurso.
Personalmente soy de las que pienso que los límites están en  nuestra mente y no en nuestra edad.
Hoy comparto con ustedes la historia de una mujer rusa de 91 años  Baba Lena, viaja sola por el mundo, ¿Cómo lo hace?  Ahorra su pensión y vende flores.

 

 Elena Mikhailovna  vive en Krasnoyarsk, Rusia y desde los 83 años viaja por el mundo.
Ha conocido países como Vietnam, Alemania, República Checa, Turquía y Polonia, Republica Dominicana, España etc. Para ella el idioma no es un limite, siempre encuentra la forma de hacer amistades  al destino que vaya.



Los invito a ver el vídeo del portal de noticias Sputnik, estoy segura que admiraran la vitalidad y sonrisa de esta enérgica abuela. 

Definitivamente " Esto no es un infierno"

Gracias a ti por tanto 
Gracias a los 346 seguidores que asistieron ayer a la cita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...