miércoles, 29 de agosto de 2018

Nuestra cita cotidiana


Ya ha sido publicado el artículo:
Mis búsquedas para ayudar al colega de Fez a encontrar alojamiento, en Villaviciosa, acorde a su presupuesto, no han dado resultado. Lo más barato en este edificio, 90.000, con 1 solo baño, sin plaza de garaje , con peor posición; da el sol en verano y no lo hace en invierno, sin muebles, el nuestro lo está totalmente amueblado y dotado de electro domésticos de alta gama. Fui a la inmobiliaria y pregunté si había algo, habitable, por menos. Me quedé sorprendido con la respuesta: “a partir de 70.000 y en edificios de más de 30 años”
“Entonces, nuestro precio es barato”, dije“.Respondió “Lo es, pero …”
Pero , ya sabes: soñamos con nuestra casa en Riaño, un pueblecito del norte de Burgos, para el verano y con un “techo” al sol para el invierno.
Es el sueño del colega de Fez, pero a la inversa: en ambos casos nos confrontamos al mismo problema; las finanzas.  No hay globalización ciudadana; si la hubiera, lo veríamos de otra manera y nuestros libros, oiga, que hay curro, no estarían sepultados en el baúl de los recuerdos o publicaríamos en Amazón.
Soñamos con el mazo dando y esta tarde, el colega de Fez vendrá a conversar y compartir refrigerio.
Te contaré; a lo mejor podemos compartir sueños. Nos gustaría que formaras parte, o, al menos, poder filmar para que puedas presenciarlo. Estoy convencido de que Iris montará algo y espero que nuestros precarios aparatos lo permitan. En todo caso, te daremos buena cuenta.
¡¡¡Esto no es un infierno!!!
Gracias a l@s 390 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...