viernes, 10 de agosto de 2018

Nuestra Cita Cotidiana



 
Hola mis queridos  blogounautas   nuestra cita de hoy será breve.
Como les comenté ayer Carlos se desintoxica de la nicótica, tiene algunos síntomas del síndrome de abstinencia, sudores, sueño y un poco de ansiedad.
Hoy les comento que ayer visitamos el parque la Barquerina de Villaviciosa.  Un espacio saludable para hacer deporte  y relajarse.  Andando por uno de sus senderos  pudimos observar con regocijo en  el río Linares   un cardumen de peces en perfecta armonía, impertubables. Es un buen síntoma, las políticas  de recuperación del medio ambiente parece que están dando sus frutos.  

Hace años en el 2008, unos metros más allá en la ría, la noticia era APARECEN UNA TREINTENA DE PECES MUERTOS EN LA RÍA DE VILLAVICIOSA EN LA MAÑANA DE ESTE VIERNES”

http://villaviciosahermosa.com/noticias-de-villaviciosa/para-que-veas/-aparecen-una-treintena-de-peces-muertos-en-la-ra-de-villaviciosa-en-la-maana-de-este-viernes-comuni

 

“ESTO NO ES UN INFIERNO”

Gracias a ti

Gracias a los  542 que nos visitaron ayer


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...