domingo, 30 de diciembre de 2018



La fecha  inclina a los “buenos propósitos”, aún no he formulado los míos; ojala me ayudaras…

Tu fidelidad me inclina a pensar que compartimos, pero  el  qué es suficientemente difuso para  entorpecer formular objetivos comunes; solamente comenzaremos a dar pasos cuando logremos resultados  tangibles.  Y , para ello  necesitamos objetivos.
Yo he indicado cómo puedes  ayudarme e insisto que un comentario sería ya un empujoncito.
Simplemente danos pistas  del por qué acudes a la cita.
Sería ya un lujo si nos indicaras de qué forma podemos ayudarte a encontrar tu niñ@ perdid@.
Puedes estar relacionado con los oficios de la escritura, de la artesanía o de cualquier producto que respete los Derechos ciudadanos tenemos una media de audiencia diaria de 400 visitas, que se reparten en el mundanal mundo, tenemos medios amigos y un fiel  grupo en Twitter.
No es mucho, vale, pero todo eso va creciendo.
Ese comentario que te pido sería la primera piedra en la redacción de mi lista de “buenos propósitos para 2º19.

Gracias a l@s 284 que acudisteis a la cita de ayer:  https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

2 comentarios:

  1. Aterrizamos en tuiter por aquello de conocer algo más y la velocidad de los tuits es casi adictiva.
    Cualquier blog que esté del lado de los DDHH siempre es deseable y esperado; démonos el trato que nos merecemos y tendremos como poco más salud y el planeta mas adecentado;
    Desde hoy mejor que mañana para que nuestro corto tiempo de existencia sea fructífero y pleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gema. Me das mucha moral y propones un buen punto de partida.

      Eliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...