viernes, 14 de diciembre de 2018

Nuestra Cita Cotidiana




El sol sonríe. Hemos pasado malos tiempos: la caldera, el coche, enfermedades de Julen… Ahora tenemos parte del suelo del apartamento desmontado, felizmente, Mapfre corre con los gastos, el garajista me ha prometido que el coche estará reparado a las 13,30 y , esperamos, podré ir a Oviedo para pasar la revisión de mi cáncer.

Ayer nos rompimos Iris, Julen y yo: demasiados golpes.

Nos mantienes tú aunque raramente se te vea más allá del contador.

Mira las procedencias de las visitas al blog en la última semana:

España
1694
Estados Unidos
254
Italia
192
Chequia
145
Ucrania
97
Región desconocida
53
Francia
31
Alemania
27
Irlanda
10
Países Bajos
9

¿Piensas que con tanto empuje podemos dejarnos llevar por la inercia?



Gracias a l@s 418 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...