viernes, 7 de diciembre de 2018

Nuestra Cita Cotidiana




 Ya ha sido publicado el artículo:

Ayer, Fausto, nos dio una gran alegría con su comentario sobre Carlos III, el “bueno”
Lástima que no lograra ponerlo él mismo. Si te ocurre lo mismo, envíalo a ortizdezaratecarlos@gmail.com Nosotros no podemos poner comentarios; solamente se nos autoriza responder cuando alguien los pone. Queda el recurso de las citas…
Gracias, Fausto, es conmovedor tener lectores como tú: te ha llegado mi escritura; lo mismo que ocurrió con Carla
Iris y yo a veces no nos entendemos ella tiene su expresión  y yo tengo la mía, comprendo que son diferencias culturares  yo interpreto una cosa e Iris  quiere decir otra. Iris es muy directa y a veces brusca para decir las cosas, yo  soy  un poco más sensible.
Ayer Julen se mío en mi cama y tuve que sacar  a Julen a hacer a necesidades .Al regresar
Iris me dijo te tengo una mala noticia “La caldera de fundió”

Hoy vino el técnico  de gas natural, un Ángel y nos alertó que no tenemos daño en la Caldera, tenemos una gran fuga en el circuito de calefacción. La buena noticia  es que el seguro lo cubre.

Estamos esperando el técnico de Mafre.



Gracias a Iris
Gracias a Fausto  @Capallani
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...