domingo, 23 de diciembre de 2018

Nuestra cita cotidina


Te doy las gracias porque me ayudas a superarme, aunque solamente haya una persona que lea estas citas, merece mi esfuerzo.
El medio es “Publico” y forma parte de mis referencias de la actualidad.
Decepcionante. No se mencionan las causas del cabreo del planeta , el dialogo institucional que ha reemplazado al conflicto catalán , las decisiones tomadas por el Consejo de ministros de Barcelona  o la decisión tomada por el gobierno español de acoger a los emigrantes rescatados por el Open arms: https://elpais.com/politica/2018/12/22/actualidad/1545496688_708877.html

Pero, en la mitad inferior de la portada, el artículo: “Una oportunidad para el sanchismo: https://blogs.publico.es/dominiopublico/27455/una-oportunidad-para-el-sanchismo/ , levanta el ánimo.
La  salida para para Sánchez es una “autóritas” que defienda un Estado de Derecho manipulado. El artículo documenta esta información con sondeos.
Tiene frente a él a los procesados por corrupción de su partido y del PP ¡hay que hacer una limpieza!
Está dando pasos y consiguiendo resultados; lo hace porque está la calle, recuerda.
Yo creo que sí contamos, pero tenemos que visibilizarnos mucho más,
Sánchez se ha vuelto atrás muchas veces, queremos y podemos lograr que en esta ocasión no lo haga, siquiera hemos cumplido la tasa de migrantes que nos habíamos comprometido a acoger.
Podemos si queremos.
Es fácil: difundamos todos los mensajes de la “onda”, podemos lograr que los medios que se proclaman defensores de los Derechos Ciudadanos pasen a encabezar sus portadas con esos temas, que ya estamos hartos de las anécdotas de la lotería o del monólogo de los “fariseos”.
Gracias, de nuevo, por haberme motivado a escribir esta cita.




Gracias a l@s 477 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...