miércoles, 12 de diciembre de 2018

Nuestra Cita Cotidiana





 Hoy el cielo está encapotado y amenaza lluvia.
¡Bajón¡
He visto un rato  el especial de este miércoles de “Al Rojo Vivo”:  https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/
La depre  se me ha echado encima.
El sol ha salido un rato, le daba pena.
Como decía Bárbara, los seres humanos de Gotingen no deben cargar con las culpas de la guerra.
Me siento apresado  en las tensiones que proyecta la pantalla.
Cuando habla Aitor Esteban, Ferrreras  se  interesa más por las tensiones y yo quiero escuchar unas palabras  que plantean  el foco de la infección; aplicar la presión preventiva a unos políticos, por imputaciones  en delitos que no reconocen como tales las justicias de Alemania, Bélgica, UK y Suiza. Tenemos un problema de justicia.. Espero poder ofrecerte el discurso “censurado”, en cuanto lo consiga.
Hoy te dejo el artículo de “La Vanguardia”, que muestra que esa Cataluña , de cuya desgobernanza  hacen su triunfo los “constitucionalistas”, funciona:
Sale de nuevo el sol.
Me llama…

Gracias a l@s 381 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...