sábado, 29 de diciembre de 2018

Nuestra Cita Cotidiana



Peace nos da fuerzas en el grupo de Twitter:
“Gracias a los que estamos más cerca de los DDHH que de la barbarie.. Hay que pasar a otra cosa sí o sí, no queda otra.. Superar el Abismo: vivir!! 
La humanidad debe cambiar Su rumbo...     Vía Twitter Peace  @Luisagem1 

Tenemos que aprovecharlas.

En mi primera entrevista de trabajo en  USA se me preguntó lo que yo  quería  hacer en la empresa.
La mirada me indicaba muy claramente que no valía la respuesta  que tenía preparada-
El entrevistador reformuló su pregunta:
—¿Qué querías ser de niño?
No lo sabía ni aún lo sé.
Ahora lo busco, desde que cobro la jubilación, el encuentro requiere utilidad.
Me repito por cuestión metodológica:
Iris, Julen y yo hacemos algo que merece tu atención , la de los medios que nos publican y la del grupo  de  Twitter.
Somos much@s
Pero
Somos “la voz que clama en  el desierto, siguen recortando  Derechos Ciudadanos  investidos por los votos.

Desde luego, ningún@ de Nosotr@s  quiere ser un@ fracasad@  .

Compartimos el mensaje de Peace; difundamos…

Es un pasito



  Gracias a l@s 426 que acudisteis  a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...