viernes, 14 de junio de 2019

Nuestra cita cotidiana


Puedo echar la culpa al Julen;  esconde y tira las pastillas que le administro contra la gastritis y me hace levantar dos veces para limpiar sus vómitos. Por el día ningún problema…
Mi cansancio no es una excusa para dejarme romper.
Acudo a la cita, como prometido y te agradezco que me obligues a hacerlo y a retomar un borrador en el que tengo que invertir unas fuerzas que me faltan; se las lleva el debilitamiento de confianza…
¿Ves cómo me ayudas?. La cita me ha hecho ver que el borrador no es malo y que vale la pena trabajarlo, aunque Iris y yo fuéramos los únicos lectores. Es producto de nuestro equipo.
Gracias a l@s 580 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...