lunes, 17 de junio de 2019

Nuestra cita cotidiana


Hoy es el Día Mundial contra la Desertificación y la sequía: https://www.un.org/es/events/desertificationday/
Sería muy bueno que nuestros gobernantes recibieran millones de millones  de mensajes que indicaran que estamos tan indignados como el planeta y aún mejor si lo mostramos en las calles y en los mercados.
También, y creo que sobre todo, debemos luchar contra nuestra desertización y sequía. Reconozco que mis defensas están tan debilitadas que Mr. Hyde campa a sus anchas, basta que me recuerde mis fracasos.
Gracias al compromiso que tengo contigo y al apoyo que me das con tu asistencia puedo escribir este texto, Mr. Hyde me grita que mi voz  se seca y desertiza. Tu asistencia me dice que no es verdad.
No podemos permitir que se salga con la suya. La lectura del enlace que te he puesto no te tomará mucho tiempo y a mí me ha hecho mucho bien. No estaría de más difundirlo para que los contadores indiquen a los poderes que estamos en contra de lo que están haciendo en nuestro nombre.

Gracias a l@s 545 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...