jueves, 27 de junio de 2019

Nuestra cita cotidiana


Hoy hay muchas celebraciones, sin menosprecio por las otras, voy a concentrarme en tres que dan mucho que pensar y sentir que “esto es lo que hay” es lo que nos cuentan:
El Colegio de Economistas  de Madrid, en su artícuio de hoy: “Pymes, motor económico  de España”: http://www.cemad.es/pymes-motor-economico-espana/  , nos recuerda que las pequeñas y medianas empresas generan en España:
_    99,8  del tejido industrial
­      66,4  del empleo
_    53,3  de las importaciones
_    51,1 de las exportaciones.

·         Día Internacional de la Sordoceguera, declarado como homenaje al natalicio de Helen Keller.
Considero necesario que veas el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mnLJ6bf5sy0  que muestra, claramente, en 1928 que otro mundo es posible. Pese a ello, la actualidad que pagamos sigue imponiéndonos “lo que hay”

Muy pocos medios poderosos han mencionado esos temas-
En España se celebra el Día de las Víctimas del Terrorismo
Mira cómo se celebra, en nuestro nombre y con nuestro dinero en la sede de nuestro legislativo: “Vox se querella contra Zapatero por colaborar con ETA”: https://www.publico.es/politica/audiencia-nacional-vox-querella-zapatero-colaborar-eta.html
Solamente las derechas han sufrido de terrorismo; el que hemos sufrido y sufrimos much@s no cuenta. Lo cuento en https://freeditorial.com/es/books/catarsis , que, como sabes, es de acceso gratuito.
Te dejo para intentar montar un artículo-

Gracias a l@s 589 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...