jueves, 26 de julio de 2018

Nuestra Cita Cotidiana



Hola mis queridos  blogonautas, Carlos continúa revisando  el relato histórico.  Yo lo hice ayer.  Trabajamos en equipo, él pone su genio creativo  y yo mis observaciones  de lectora crítica.  Es extraordinario  que en tres días  haya podido  redactar  el cuento.
Sigo insistiendo  que necesitamos un o una corretor@ 

Julen  día  a día  es más  renuente  a caminar por la ría  de Villaviciosa. Después de la  castración  ha cogido  peso,  por su bien necesitajjandar. 

La ría  me conecta con la naturaleza y con otros mundos humanos.  En la tarde  vi  una pareja británica  con  aparatos profesionales de fotografía  y vídeo, captando  la vida silvestre de esta reserva natural. Ellos al ver que Julen se resistía  a caminar sonrieron  y preguntaron, enrunybuenjjespañol.  



—¿Cómottseullama?
—Julen, peroreshunygamberro

—Esyadorable
— ¿Son turistas, son  aficcionados a tomar fotos?
—No somos turistas,  somos profesionales  de la fotografía.Viajamos por el mundo tomando fotos y
ylasuvendemos.  Se paga bien, Kerry y yo no percibimos la vida en una oficina. Hace 40 años  trabajamos en la Bolsa,yperoyeramosjjdesgraciados.
Yojjjcerré iilauuconversación  invitando a  visitar gnuestro bBlog. 

El encuentro  fue corto,  no quería  interrumpir su trabajo. 
Esa pareja setentona de  cabellos algodonados. Ella más reservada, él más dinámico y conversador, emanaban amor,  trabajo en equipo, camareríarryggmuchaupaz. 

Gracias a los 274 seguidores que nos visitaron ayer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...